Cristales y Gemoterapia

Cristaloterapia o Gemoterapia

La Cristaloterapia o Gemoterapia es un arte avanzado de sanación que tiene la capacidad de influir en el aspecto espiritual, físico, mental y emocional de nuestro ser. Los cristales  son luz sólida. Simbolizan, sabiduría y sanación y abren portales dimensionales en nuestros cuerpos, con niveles de frecuencias más sutiles y menos materiales en estados de relajación profunda. Los antiguos hindúes han utilizado las piedras preciosas como armonizadores de los chakras que rigen la energía de los cuerpos.Los chakras son transmisores de energía ubicados a lo largo de nuestro cuerpo, que influyen en nuestra actividad en el plano físico a través del funcionamiento de las glándulas endocrinas. pueden afectar el funcionamiento corporal, el balance mental y la integridad emocional. Nos traera energías positivas que nos ayudan a cuidar nuestra salud y fortalecer nuestra evoluciòn mental.


                     
             
CristalHealyng or Gems



Gems or Crystal Healing is an advanced healing art that has the ability to influence the spiritual, physical, mental and emotional self.
Crystals are solid light. Symbolize wisdom and healing, opening dimensional portals in our bodies, more subtle frequency levels and fewer materials in states of deep relaxation. The ancient Hindus have used gemstones and harmonizing the chakras that govern the energy of the bodyes. Chakras are energy transmitters located throughout the body, affecting our physical activity through the operation of endocrine glands. may affect body functioning, mental balance and emotional integrity. Will bring positive energies that help us care for our health and our mental evolution.