Anemosía Cuántica: El Realimento Anímico.


Anemosía Cuántica: 
El Realimento Anímico-Psíquico:



Contrariamente a lo que las principales estructuras actuales de dominio social y existencial de nuestro planeta como la "ciencia", el “academicismo”, la “industria”, la "religión" y "política" nos quiere hacer "creer”, El cuerpo humano no es sólo un cuerpo material.
Las técnicas antiguas de medicina China e India, nos enseñan que antes de que seamos la materia física o el Cuerpo, somos energías y que las desarmonías o Enfermedades de nuestra realidad física, casi siempre tiene sus orígenes en nuestra parte energética-astral.
La Anemosía Cuántica es una herencia de los sirianos y otros pueblos de las antiguas culturas que hace muchos milenios de años, habitaban el Planeta Tierra. A través de ella podemos hacer el trabajo de Realimento Anímico-Psíquico en los sistemas operativos de chacras, glándulas endocrinas, cuerpo etéreo, físico, sensorial, sutil, emocional, racional, psíquico, y otras estructuras físicas y energéticas, que forman ese complejo de células, llamado: Ser Humano.
Cada persona tiene su propio metabolismo y ese responde de manera diferente en función de las diferentes técnicas y tipos de tratamientos.
El Realimento Anímico-Psíquico se puede conseguir con diferentes modalidades terapéuticas, tales como:
Masajes, Yoga, Acupuntura, Reiki, Psicoterapia, Terapia de Regresión, entre otras técnicas usadas individualmente, o también por la mezcla de Algunas, obteniendo resultados más perceptibles y más potentes en términos de la armonización y sanación.
Utilizada de forma lúdica para aquellos que buscan simplemente relajarsearmonizarse  y recargar energías, o como tratamiento terapéutico, para aquellos que necesitan de un apoyo y una orientación psico-física-terapéutica  profesional, de calidad y resultados garantizados, el Realimento Anímico-Psíquico es una de las maneras más seguras y completas, Para se obtener auto-conocimiento y regeneración de las estructuras físicas, así como de la salud energética  y mental.
A través de estados de relajación profunda  y técnicas médicos -terapéuticas naturales, El Realimento Anímico-Psíquico prepara los seres humanos a entrar en contacto con una nueva comprensión de sí mismo, y con percepciones que son necesarias, cuando el individuo decide seguir su proceso evolutivo  como ser físico y espiritual.

Técnicas Utilizadas:

Masajes – Aplicación de Masajes con las Manos en Distintas Áreas del Cuerpo o en el Cuerpo Todo, con Movimientos de Deslizamiento, Fricción, Presión y Vibración. Puede ser Aplicada Individualmente o mezclada con Otras Terapias.                       
Sesiones de: 30 Minutos -- 45 Minutos -- 60 Minutos -- 80 Minutos -- 120 Minutos.


Psicoterapia – Charla y Desarrollo de soluciones. Puede ser Aplicada Individualmente o mezclada con Otras Terapias.                                   
Sesiones de: 30 Minutos -- 45 Minutos y 60 Minutos.


Terapia de Regresión -- Charla y Relajación Hipno-terapéutica. Generalmente es Utilizada como Complemento del Trabajo Psicoterapéutico.    
Sesiones de: 60 á 80 Minutos.

Acupuntura – Aplicación de Agujas y cuando necesario Moxa en Puntos energéticos del Cuerpo. Puede ser Aplicada Individualmente o mezclada con Otras Terapias.                                                      Sesiones de: 30 Minutos -- 45 Minutos.

Ventosaterapia – Aplicación de Ventosas en Puntos energéticos del Cuerpo. Puede ser Aplicada Individualmente o mezclada con Otras Terapias. Recomendada Para Los Trabajos que se utilizan masaje o acupuntura.                                  
Sesiones de: 30 Minutos -- 45 Minutos.

Lectura de Las Manos – interpretación de las formas y líneas de las manos, sus efectos fisiológicos y energéticos en el cuerpo y mente. Cartografía kármica, dhármica, gustos y tendencias de cada persona.                                                  
Sesiones de: 45 a 60 Minutos.

Gemoterapia – Aplicación de Cristales o Gemas en Puntos Energéticos del Cuerpo que pueden influir en el aspecto espiritual, físico, mental y emocional de nuestro ser. Los cristales son luz sólida. Simbolizan, sabiduría y sanación y abren portales dimensionales en nuestros cuerpos, con niveles de frecuencias más sutiles y menos materiales. Puede ser Aplicada Individualmente o mezclada con Otras Terapias. 
Sesiones de: 20 Minutos -- 30 Minutos -- 45 Minutos.


Yoga – Es una combinación de prácticas que impliquen: posturas del cuerpo (Assana), ejercicios de respiración (Pranayamas) y gestos con las manos y el cuerpo con efectos neuro-muscular (Mudras). Puede ser Aplicada Individualmente o mezclada con Otras Terapias. .                                                      
Sesiones de: 45 a 80 Minutos.